Playa Medina un paraíso de la Península de Paria

playa-medina-costas-sucre-peninsula-paria

Playa Medina es una hermosa bahía que se encuentra en el litoral norte de la Península de Paria. Su belleza radica principalmente en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros.

La playa se extiende a lo largo de su pequeña bahía y sus extremos se adentran al mar Caribe protegiéndola del embate de las olas. Sus hermosas aguas cristalinas muchas veces de color verde, su arena fina de suave color dorado, la abundante sombra que ofrecen los cocoteros que la rodean y el cantar de las aves la convierten en uno de esos lugares al cual debemos visitar, así que anótalo en tu lista de pendientes.

Playa-Medina-Posadas_sucreEn Playa Medina se encuentran hermosas cabañas o habitaciones con todos los servicios el cual poseen un estilo rústico pero sofisticado que se adapta al paraíso vegetal que la rodea.

Los lugareños de la zona se han organizado para hacer de la actividad turística una oportunidad para atraer a los visitantes para pasar ratos muy agradables. Entre los servicios que ofrecen además del alojamiento, es un menú con comidas típicas de la península compuesta principalmente por pescado fresco.

Si deseas llevar un recuerdo del paisaje de Playa Medina vas a encontrar comercios que venden artesanía, dulces y bebidas tropicales, además de ofrecer paseos en bote a otras playas de la zona.

Cómo llegar a Playa Medina

Playa-meedina-peninsula-paria-sucre

Esta bahía está ubicada en el estado Sucre en el Municipio Arismendi, para llegar debes acceder desde Río Caribe o Yaguaraparo por la local 03 y debes recorres 25 km aproximadamente desde Rio Caribe.

Presta atención a la vía para ubicar un letrero que dice “Playa Medina”, después del aviso continúas recorriendo 8 km por la carretera.

Otra forma de llegar a Playa Medina es abordando unos botes desde Río Caribe hasta la playa, el viaje en bote tarda 1 hora, el trayecto de navegación desde Río Caribe son 12,8km. En esta travesía puedes disfrutar de los bellos paisajes de la costa pariana.

Cuentas con todos los servicios necesarios para pasar un rato agradable con la familia, amigos o en pareja.

 

Fuente: turismosucre.com.ve

 

Ver más Tips       Ver noticias en Turismo Nuestro      Ver listado de Productos

Related Articles