La Casita del Fondue… Un Rinconcito Espectacular en la Colonia Tovar

En la Colonia Tovar, puedes visitar un rinconcito espectacular, llamado “La Casita del Fondue” donde podrás vivir una experiencia única.  Conoce junto a nosotros, todas las comodidades que ofrece este rinconcito lleno de confort, tal como lo tendrías en tu hogar.

Juan Claudio Cerne tiene su hospedaje con buen gusto, perfección en los acabados, detalle en los materiales y confort en todos los aspectos. Los 2 chalets tienen su ático rico para que se acomoden hasta 4 personas. Las habitaciones están en módulos de 4 suites y todas tienen su neverita ejecutiva, cafetera y secador. Para familias grandes hay una cabaña al lado del riachuelo con chimenea, kitchenet y macundales de cocina. El desayuno está incluido en la tarifa sólo los fines de semana.

Ahora la nueva generación – el hijo – construyó 12 cabañas más en la misma Colonia Tovar, todas bellas y con detalles de montaña, le hizo un puente sobre la laguna de los patos, rediseñó los jardines y renovó todas las instalaciones. Lo más grato es estar en La Colonia Tovar, pero no metido en el zafarrancho de los fines de semana, con la vista de las montañas, el frío rico de la zona y la certeza de que subes desde tu cabaña por un sendero de flores y ya estás en el restaurante.

Referencia: http://www.valentinaquintero.com.ve/site/posadas/ver/180

Related Articles