Disfruta tu luna de miel en Venezuela

luna_de_miel-los-roques

Nuestro país se caracteriza por su hermosa y variada naturaleza, es por ello que muchas parejas de novios no dudan en pasar su luna de miel en algún hermoso lugar de tantos que nos ofrece Venezuela. Cada rinconcito de nuestro hermoso país les brindará el mejor escenario para disfrutar en pareja. Celebren el amor en el lugar más romántico y tomen en cuenta estas opciones que se destacan entre las más buscadas para la luna de miel:

La Colonia Tovar:

Un pequeño y hermoso pueblito que los hará sentir en Alemania dentro de nuestra bella Venezuela, es un lugar muy romántico donde su espectacular gastronomía y clima de montaña los llevará lejos de todo el estrés de la ciudad, excelente lugar con bellos hoteles para que disfruten una magnifica luna de miel en el estado Aragua. Además su gente es muy amable y se sentirán como en familia, los invitamos a acompañar sus paseos con unas ricas fresas con crema.

Isla de Margarita:

En este hermoso lugar podrán disfrutar de magníficas playas, sus hoteles, turismo de aventura, comercio, una vida nocturna inolvidable y gastronomía de primera calidad. A tan solo kilómetros de esta isla. podrán trasladarse a la Isla de Coche, un paradisíaco lugar donde se podrán relajar y disfrutar al máximo tan especial ocasión.

Los Roques:

El archipiélago de los Roques es un destino romántico de lujo en el cual podrán disfrutar y relajarse en las playas más cristalinas del país. Para llegar a Los Roques, pueden hacerlo en yate, tomar vuelos comerciales desde Caracas, Margarita, Higuerote y Maracaibo. El archipiélago consta de unas 50 islas distintas.

Morrocoy:

A tan sólo 4 horas de Caracas y 2 horas de Coro, podrán disfrutar de una de las mejores visitas al Parque Nacional Morrocoy, y dejarse atrapar por la aventura de los médanos. Dentro de sus tantos atractivos encontraran una variedad de cayos, entre ellos el más famoso es Sombrero, que te brindará un paisaje increíble, servicio de comida, toldos y el mejor sol de Venezuela.

La Gran Sabana:

En el estado Bolívar se encuentra la Gran Sabana, llena de belleza natural donde se ocultan los misterios de una tierra escondida y se aprecian sus inmensas montañas que forman márgenes con sus siluetas, para los amantes de la naturaleza ésta será una experiencia inolvidable y qué mejor forma de vivirla que al lado del amor de su vida.

Related Articles