Disfruta de la calidez del frío en el Estado Mérida

Hotel-trucha-azul-international-merida-venezuela

Cuando quieras visitar el estado Mérida debes hospedarte en el Hotel la Trucha Azul Internacional, ideal para re-encontrarnos con la naturaleza, ya que posee una de las vistas más increíbles de la flora silvestre típica del estado Mérida.

La Trucha Azul International Hotel, es una excelente opción visitar el Estado Mérida en época de vacaciones, hoy te invitamos a conocer este maravilloso centro de hospedaje rodeado de grandes montañas que abrazan este santuario de tranquilidad con una arquitectura colonial que hace destacar su fachada entre la vegetación que abraza este espectacular complejo.

No obstante de su fachada colonial, su interior es tan cálido que no querrás abandonar los cuidados que el servicio ofrece para ti y tu acompañante.

No pierdas más tiempo y programa una visita a las bellezas naturales que acompaña el cálido frío de nuestro estado Mérida, su arquitectura única en el país, su historia, cultura, tradiciones, economía y muchos atractivos turísticos que se encuentran cerca del complejo La Trucha Azul International Hotel.

Parador Turístico “El Velo de la Novia”

cascada-velo-novia-merida-venezuelaA sólo 15 minutos del Hotel, se encuentra el parador Turístico “El Velo de la Novia”, un espacio ideal para detenerse y contemplar el paisaje, además de dejarse cautivar por su mística historia.

En el parador “El Velo de la Novia” conocerá la leyenda que envuelve el nombre del lugar, y a través de sus caminerias se podrá adentrar en un frondoso bosque con un aire de misterio y romanticismo, ideal para visitar en parejas o en grupo.

Justo al final del recorrido, usted podrá disfrutará de una imponente caída de agua de más de 600 mt. Allí sentirá una suave brisa producida por la fuerza del agua al caer y con un poco de suerte e imaginación descubrir el rostro de una mujer dibujado entre sus corrientes, según los lugareños.

No olvides llevar tú cámara y captar en una fotografía la imponente caída de agua de esta mítica cascada, y si alguien posa para inmortalizar el momento, se podrá apreciar con mayor referencia su increíble altura.

Ver listado de Productos                     Ver más noticias en Turismo Nuestro

Related Articles

Leave a Reply