Posada Sietemares, un lugar para descansar y disfrutar

Foto Posada Sietemares, un lugar para descansar y disfrutar

Sietemares Ecoposada & Spa es sin duda, un lugar para descansar y disfrutar en el propio Litoral Venezolano.

Se encuentra ubicada a orillas de la playa Cañaveral, dentro de la antigua hacienda Osma, en el litoral central de Venezuela, Edo. Vargas, a dos horas de la ciudad de Caracas y a 66 Km. del aeropuerto internacional de Maiquetía. Un camino interno de tres kilómetros atraviesa un bosque tropical y nos conduce a la ecoposada.

El acceso es a través de Viveros Cañaveral cuya entrada está a mano izquierda de la carretera a Osma,  8.5 Km desde la Guardia Nacional de Los Caracas y 4.7 km luego de Quebrada Seca, antes de entrar al pueblo de Osma,  portón de rejas negras,  pared color ladrillo y un cartel  que indica: “Viveros Cañaveral”.Cuenta con restaurantes, piscinas, spa, áreas verdes y un staff altamente calificado para hacerte sentir bien atendido y como en casa.

Si quieres disfrutar de un interesante contraste entre el bosque, la montaña y el mar en una atmósfera de serenidad, confort, relax y excelente servicio a sólo dos (2) horas de Caracas, la Posada  Sietemares es una excelente recomendación para ti, sobre todo, porque se adapta a todos los gustos (puedes ir en familia, con amigos o en pareja).