Visitamos la Casa Hogar Madre Marcelina en Montalbán

voluntarios-casa-hogar-madre-emilia-montalban

Por tercera vez en este año 2017, el Voluntariado Corporativo de Central Madeirense de mano de su Fundación tuvieron el placer de acompañar y sacar una sonrisa a las abuelitas de la Casa Hogar Madre Emilia de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres, ubicada en la urbanización Montalbán de Caracas. El pasado sábado 25 de noviembre fue el momento propicio para que el Voluntariado y la Fundación CM consolidaran el programa Sumando Voluntades que juntos llevan adelante con esta institución de atención al adulto mayor.

abuelas-casa-hogar-madre-emilia-central-madeirenseLa actividad se desarrolló con los acostumbrados donativos para la Casa Hogar y con el compartir que ha caracterizado este tipo de actividad: juegos, cuentos, bailes y sonrisas fueron el común denominador durante una mañana de mucha emotividad, en donde los pequeños detalles compartidos hicieron la diferencia.

Vale destacar que en esta tercera visita tanto la Congregación de las Hermanitas de los Pobres, como las abuelitas y personas atendidas mostraron su enorme agradecimiento hacia Central Madeirense, su Voluntariado y su Fundación, por la constancia y dedicación que han mantenido con ellas en estas actividades.

Aprovecharon para felicitar a Central Madeirense en un nuevo aniversario y reconocieron la labor comercial y humana que ha tenido la organización a lo largo de estos 68 años.

voluntariado-madre-emilia-central-madeirenseCentral Madeirense en el marco de su 68 aniversario, reafirma el compromiso que mantiene con Venezuela y con su gente, de la mano de un gran equipo, seguimos trabajando en el futuro y enfocados en Sumar Voluntades para ayudar a Vivir.

Si deseas sumarte al equipo de Voluntariado puedes contactarnos a través del número: 0212-238.47.64.

 

 

 

 

Ver listado de Productos                                                  Ver más noticias en Responsabilidad Social

Related Articles

Leave a Reply