Visita Comedor Popular San Lucas Evangelista de El Llanito

Este sábado 22 de octubre el equipo de Voluntariado Corporativo en compañía de la Fundación Central Madeirense visitó el Comedor Popular San Lucas Evangelista, ubicado en la urbanización El Llanito en Caracas. Tuvieron la oportunidad de ayudar a dar de comer a más de 130 personas en situación de calle.

 

Imagen1

Durante la actividad parte del equipo presentó un material audiovisual para ayudar a la reflexión y generar oportunidades en los presentes, mientras el resto del equipo participó en la preparación de la comida y luego en servirla a  todos los que visitaron el Comedor Popular.

 

 

En esta visita cada uno de los que asistieron se dieron cuenta de que su aporte fue muy importante, ya que al retirarse manifestaron su agradecimiento por recordarles que ellos también son Seres Humanos dignos de Respeto. Uno de los colaboradores del Comedor Popular manifestó: “Estamos a veces claros que no podemos cambiarlos, pero si podemos ayudarlos a ajustar su destino, para que tengan una vida digna.”

 

Con esta actividad Central Madeirense sigue reafirmando el compromiso que mantiene con nuestro país, de la mano de  su equipo de Voluntariado Corporativo y desu Fundación, de Seguir sumando voluntades para ayudar a vivir.

Imagen2

Imagen4

Related Articles