Formamos y educamos a nuestros Voluntarios

programa-sumando-voluntades-habilidades-central-madeirense

El sábado 11 de noviembre de 2017, realizamos en los espacios de la Fundación Central Madeirense, la actividad Experiencias en Voluntariado Ecológico Parte II, completando el Plan de Formación del Voluntariado Corporativo de CM. Esta actividad pertenece a los Programas Sumando Voluntades y Sumando Habilidades de la Fundación Central Madeirense, la cual busca reforzar el compromiso que tenemos con el ambiente dentro de la organización.

Contamos nuevamente con la valiosa ayuda de un grupo de facilitadoras del Colegio Universitario de Caracas, expertas en temas ambientales y de otros aliados de nuestra comunidad, que se sumaron a esta iniciativa, dando como valor agregado temas puntuales referidos al reciclaje y como aprovechar los materiales cotidianos que tenemos en nuestras casas y espacios de trabajo.

Voluntariado Corporativo de Central Madeirense

voluntarios-ecologico-central-madeirenseEn esta experiencia participaron los colaboradores que forman parte del Voluntariado, lo cual fue bien gratificante, aprendieron trucos y técnicas de reciclaje para preparar detalles sencillos, pero únicos y usarlos para las actividades que se están planificando para el mes de diciembre 2017, en donde el Voluntariado acostumbra a llevar mucha alegría a distintas instituciones que apoya desde hace ya mucho tiempo.

El espacio fue propicio para afianzar el compromiso  de los participantes con las experiencias de buenas prácticas ambientales abriendo el panorama a la creatividad y la generación de soluciones en este ámbito.

Finalmente el compartir experiencias positivas y la generación de compromisos para contribuir con la conservación ambiental fue el común denominador durante toda la actividad, convencidos que con el fruto de estas vivencias podemos hacer la diferencia en la vida de las personas que se benefician de estas actividades, con nuestro aporte y con nuestras acciones dirigidas a tener mejores espacios para la convivencia.

Central Madeirense de la mano de su equipo de Voluntariado Corporativo y de su Fundación en el marco del 68 aniversario, reafirma el compromiso que mantiene con Venezuela y con el ambiente.

Seguimos mirando hacia adelante para Seguir Sumando Voluntades para ayudar a Vivir.

Ver listado de Productos                                                  Ver más noticias en Responsabilidad Social

Related Articles

Leave a Reply