Vuelven las bolsas ecológicas reusables para proteger el medio ambiente a Central Madeirense

Central Madeirense  en pro del cuidado del medio ambiente, vuelve a presentar bolsas ecológicas reusables, como parte de una solución innovadora que fomenta las esta práctica verde.

El uso de las bolsas reusables permite evitar el consumo desmedido del plástico y despertar mayor conciencia ecológica individual y socialmente. La vida útil de este artículo es de 2 años y permite el ahorro de 600 bolsas de plástico durante ese período; al reducir el uso de bolsas ahorramos y un gran aporte medioambiental, pues los procesos de degradación del plástico puede durar 150 años aproximadamente..

Estas nuevas bolsas ecológicas reusables fabricadas en  “Tela no Tejida, Yute, o Algodón” permiten organizar tus compras de manera eficiente y pueden ser lavadas para su reutilización. Es importante su uso diario porque es una manera eficiente de llevar tus compras y reducir los daños producidos por el uso desmedido de bolsas plásticas.

No obstante, si necesariamente debes usar bolsas plásticas para tus compras, procura optimizar su capacidad utilizando al máximo cada una y evitando la doble bolsa cuando el peso no lo amerite.

Dale un toque de frescura ecológica a tus compras usa y reutiliza las nuevas bolsas ecológicas reusables de Central Madeirense, será tu grano de arena al cuidado del medio ambiente.

Únete a esta campaña, el planeta te lo agradecerá.