Regalos originales para el día de las madres

Regalos-originales-para-el-día-de-las-madres

Ha llegado el momento de agasajar a mamá y hemos preparado un pequeño listado con los mejores regalos originales para el día de las madres.

Presta mucha atención, porque son muy sencillos de armar, solo necesitamos algunos materiales para empezar y listo.

Que comience el arte de las manualidades para crear el regalo original de mamá:

 

collar_arandelas_regalos_originales_madresCOLLAR CON ARANDELAS

A ellas les encanta los accesorios, siempre son un acierto. Pero seguro que tu madre no tiene un collar tan original como este, realizado con arandelas de metal (sí, de las que venden en ferreterías).

Píntalas con esmalte de uñas para hacerlas brillar y cuidarlas del tiempo, finalmente con la cinta de color que quieras combinarla téjelas para armar un collar. Puedes crear también una pulsera.

 

portarretrato_mama_foami_regalos_originalesPORTARETRATO EN FOAMI

Otro regalo original para regalar, es armar un portarretrato con la palabra “mamá” recortada en foami.

Puedes decorar el foami con trocitos de otro foami o incluso piedrecitas. Los huecos de la letra “a” son ideales para colocar esas fotos especiales con mami.

 

portarretrato_mama_letra_regalos_originalesLETRA PORTARETRATO

Usa la inicial del nombre de tu madre como idea para crear un bonito portarretratos. Puedes utilizar cartón o corcho para darle forma a la letra y píntala.

Selecciona las fotos que más te gusten en las que aparezcas tú, tus hermanos, tu madre ¡o cualquier recuerdo importante para ella! Pégalas siguiendo el recorrido de la letra y ya está.

Un detalle único para colocar en un rincón especial de la casa o puede llevárselo para su trabajo.

 

taza_decorada_regalos_originales_madresTAZA DECORADA

Otra idea genial para crear regalos originales para mama es tomar una taza de cerámica blanca y con dotes de dibujante realizar el decorado que quieras con marcadores Sharpie.

Para que este decorado sea permanente deberás colocar la taza en el horno a 180º durante 30 min, si aclara la tinta remarca y vuelve a colocar en el horno por unos 15 minutos más.

Una idea muy genial con el que mamá presumirá tus dotes de artista. Además, quedará muy decorativa.

 

Realiza cualquiera de estos regalos originales y agasaja a mamá como se debe. No te olvides de realizar todo con el gran cariño que le tienes.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos

Related Articles