Materos originales con materiales reciclados

oluciones económicas y curiosas que nos van ayudar a crear materos originales con material reciclado

Vamos a crear materos originales con material reciclado para embellecer nuestros espacios y dejar un toque único al decorado de nuestras plantas.

El detalle de las plantas en el hogar o incluso en la oficina mejorando nuestro estado de ánimo. Tener algunas nos transmite paz y una sensación de armonía se desprende a los espacios donde ellas se encuentren, y es por eso que estas líneas están dedicadas a crear algo más que unos simples materos para colocar nuestras hermosas plantas.

Además, como ya sabrás, tener plantas en el hogar es un beneficio para nuestra salud ya que purifican el aire, entonces empecemos a crear el matero que dará vida no solo a decoración de nuestro hogar, sino a nuestra planta en sí.

Hoy veremos algunas soluciones económicas y curiosas que nos van ayudar a crear materos originales con material reciclado:

Materos con forma de lámpara

materos originales con material reciclado_lamparasSi tienes una lámpara estilo araña y la quieres sustituir por otra, y no sabes qué hacer con ella, te diremos que puedes reciclarla para crear un matero colgante para tu jardín (si tienes), terraza o hueco de la casa.

Con esta idea tendrás un matero muy elegante a la par que moderno, pues este tipo de lámparas nunca pasan de moda y si la pintas con tu color favorito lucirá genial donde decidas colgarla.

Materos hechos con cauchos.

materos originales con material reciclado_cauchosSi te gusta lo rustico y tienes un espacio más amplio esta idea te va a encantar, así que no botes tus cauchos viejos, vamos a reciclarlos para crear unos materos originales con material reciclado.

Lo más simple es pintarlos y darles vida con los colores que quieras así tendrás un montos de materos llenos de vida, literalmente hablando. Puedes apilarlos, crear formas y si te gusta mucho las manualidades y eres más creativo puedes crear maravillosas figuras con ellos, para darle al jardín un toque único y especial.

Materos con botellas de plástico.

materos originales con material reciclado_botellas plasticoDespués de varias reuniones, siempre quedan las botellas de refresco tiradas en una esquina. Ahora podrás reciclar estas botellas para hacer increíbles materos con el fondo de la botella de plástico.

Solo recorta la parte baja de la botella y pinta con tonos opacos, si lo deseas puedes darle la forma que quieras como estos lindos gatitos. ¡Mira qué bonitos estos materos!

Materos con pinzas de madera.

materos originales con material reciclado_pinzas madera lata de atunEsta opción muy creativa puedes utilizarla para crear un pequeño matero y tenerlo en tu escritorio o simplemente para obsequiar, como un detalle o recuerdo.

Es posible crear un matero con la base de una lata de atún y pinzas de madera, puedes dejarlas con el color original para un detalle más clásico o si lo deseas da un toque de color y seguro te quedará un matero muy original para espacios muy pequeños.

 

Hasta aquí hemos llegado, ya puedes crear muchas cosas lindas para tener en casa y obsequiar increíbles materos originales con material reciclado para decorar el interior de tu apartamento, o el jardín de tu casa.

Realiza alguna de estas ideas y compártelo en nuestras redes, queremos ver cómo te fue con la decoración de tu balcón, entrada, ventana del baño, cocina o en tu cuarto dándole un toque divertido y diferente.

Fuente: diarioinformacion.com / actividades.dibujos.net

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos

Related Articles