Decorar con estilo verde

Las paletas (conocido como Pallets), estructuras de madera que se utilizan como soporte en el transporte de carga, son súper útiles para decorar ambientes con un toque rústico y si las combinas con guacales el potencial es mayor. Toma nota de 5 ideas para reutilizar paletas en todas partes de tu casa.

as

#1 Mesa ratona

Mesa ratona de paleta con ruedas. Un poco de pintura, un vidrio por encima y listo. Perfecto para la sala o estar.

d

#2 Centro de entretenimiento

Este centro de entretenimiento,  es súper práctico, hermoso y funcional. Tiene lugar para guardar lo necesario para garantizar diversión en casa. Atrévete a armarlo  y coloca a los lados algunos adornos vintage y verás el espectáculo. Creo que robará más la atención que el propio televisor.

 

es

 

#3 Escritorio moderno

Para tu propia oficina en el hogar es ideal, tiene espacio y es muy práctico. Tiene de todo un poco, belleza, funcionalidad y modernidad mientras ayudas al planeta reciclando.

f

#4 Una cama informal

Una cama informal para ambientes relajados, playeros o campestres. Si la combinas con guacales le das mayor utilidad, pues allí puedes colocar ropa, sábanas, cobijas y cualquier cosa que necesites que contribuya al orden de la habitación.

 

g

#5 Bodega práctica y original

Original, bella, con un toque rústico y retro. Y si te gustan los vinos mucho más. Nótese tiene cerca las copas para celebrar una vez se presente la ocasión.

Atrévete a decorar en verde, porque estás a la moda, es  práctico y  a su vez glamoroso y sobretodo 100% ecológico.

Related Articles