Bolsas ecológicas reusables de Central Madeirense para proteger el medio ambiente

Caracas, mayo 2013.- Central Madeirense preocupado por cuidado del medio ambiente, puso a disposición las bolsas ecológicas reusables en todas sus sucursales a nivel nacional, como parte de una solución innovadora que fomenta las prácticas ecológicas.

El uso de las bolsas reusables apoyan un entorno sustentable y quienes participan en este tipo de iniciativa siembran conciencia ecológica. La vida útil de este artículo es de 2 años y permite el ahorro de 600 bolsas de plástico durante ese período; al reducir el uso desmedido de las bolsas plásticas hacemos un gran aporte, ya que la misma tarda en degradarse 150 años en promedio.

Estas bolsas ecológicas reusables fabricadas en  “Tela no Tejida, Yute, o Algodón” permiten organizar tus compras de manera eficiente y pueden ser lavadas para su reutilización. Es importante su uso diario pues, más que una moda, es una manera eficiente de reducir los daños producidos por el uso desmedido de bolsas plásticas.

Dale un toque de frescura ecológica a tus compras usa y reutiliza las nuevas bolsas ecológicas reusables de Central Madeirense, será tu grano de arena al cuidado del medio ambiente. Únete a esta campaña, el planeta te lo agradecerá.

Related Articles