Adornos navideños en frascos de vidrio

Adornos navideños en frascos

Llego la época más bella y favorita para muchos, donde la esperanza y el amor son la esencia en todos los hogares. Es por ello que siempre buscamos una forma original de recibir la navidad y este año no es la excepción.

Para estas fiestas te damos una idea innovadora para hacer que tú casa está más navideña que nunca. ¿Te animas a realizar estos bellos adornos navideños en frascos?

Para realizar estos bellos y creativos bellos adornos navideños en frascos necesitaremos:

*Un frasco de vidrio con tapa.Adornos navideños en frascos1

*Un vaso plástico.

*Un adorno (tu preferencia).

*Tijeras.

*Una pistola de silicón.Adornos navideños en frascos2

*Agua destilada o hervida.

*Purpurina o escarcha (opcional).

*Tu creatividad

Ahora te preguntarás ¿cómo lo hago? tranquilo, aquí te dejamos el paso a paso de cómo hacer una bola de cristal navideña.

Adornos navideños en frascos4* Lo primero que debes de hacer es cortar el fondo del vaso de plástico, y pegarlo a la tapa del frasco con la pistola de silicón.

*Una vez que este seco, pega el adorno que elegiste encima de la parte del vaso pegado en la tapa y déjalo secar.

*Toma la parte sobrante del vaso de plástico y empieza a cortar cuadritos pequeños, recuerda: entre más pequeños los piques será mucho mejor y conseguirás un mejor efecto de nieve.

Adornos navideños en frascos5*Llena el frasco de vidrio con agua por la mitad, agrega la nieve creada con el vaso de plástico (cuadros cortados) y vuelve agregar agua hasta arriba.

*Por último, debes colocar la tapa y cerrarlo muy bien. Si quieres sellarlo completamente puedes usar la pistola de silicón y pasarla por el borde de la tapa.

Como un paso opcional, puedes sustituir la nieve hecha con el vaso de plástico con purpurina o escarcha de tu preferencia.


Adornos navideños en frascos3Un dato interesante…

Si no tienes un frasco de vidrio puedes utilizar copas que ya no uses o no necesites, para hacerlo debes realizar los mismos pasos, pero la tapa en este caso será una tapa de plástico delgado.

Procura colocar mucho silicón a los bordes para que la nieve artificial y el agua no se salga.

 

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos

Related Articles