6 Formas de Mantenerse Fresco sin Prender el Aire Acondicionado

¿Por qué siempre optar por prender el aire acondicionado, teniendo la posibilidad de permanecer frescos con alternativas fáciles y ecológicas al alcance de tu mano?

  1. Cerrar las ventanas

Puede parecer contradictorio, pero en los días calurosos de verano, abrir las ventanas a menudo hace su hogar más cálido, no frío. Abra las ventanas sólo en la noche cuando el aire exterior está más frío que el interior, y cúbralas con persianas y cortinas, antes de que el sol llegue a su casa por la mañana.

  1. Opte por comidas frescas

Así como cuando se toma un cóctel o bebida fría se refresca el cuerpo, optando por comida fresca se ayuda a mantener la temperatura interna e niveles bajos durante un día caluroso. Pruebe con una sencilla ensalada de sandía, por ejemplo.

  1. Apagar las luces

Mientras la iluminación moderna, como las bombillas fluorescentes compactas y LED son más eficientes, las bombillas incandescentes pueden producir tanto calor como gasto de energía.

  1. Tome una ducha fría si usted tiene calor, enfríe la temperatura del cuerpo, sumergiéndose en agua fría.
  2. Plantar árboles estratégicamente, su casa se ​​calienta porque el sol cae a plomo implacablemente en los días calurosos de verano. Deje que la naturaleza ayude a reducir sus facturas de energía mediante la plantación de árboles de hoja caduca en los lados este y oeste de su casa.
  3. Instale toldos así como las persianas y los árboles trabajan para proteger su hogar de los rayos solares, los toldos pueden ayudarle a ahorrar dinero en las facturas de energía al reducir el calor que su casa absorbe. Esta es una opción si se inclina por algo más estético.

Referencia:

6 formas de mantenerse fresco sin prender el aire acondicionado

Related Articles