Talleres Central Gourmet y más: Para aprender en las sucursales de Central Madeirense y practicar en casa

 

Caracas, agosto 2012.-  Más de 300 clientes de las sucursales Híper de Guatire (Edo. Miranda), Híper Cagua (Edo. Aragua) y el Súper ecológico de La Alameda, han compartido la experiencia  de participar en las actividades de valor agregado de la Gerencia de Planificación y Mercadeo de Central Madeirense en el primer semestre de 2012.

“La actividad más destacada ha sido el taller Central Gourmet, creemos que se trata  de un área conocida, en la cual siempre queremos seguir aprendiendo” señaló Fraymar Padilla, Gerente de Planificación y Mercadeo. “Nuestros clientes inspiran estas iniciativas y nosotros las hacemos realidad de la mano de nuestros aliados estratégicos, sus productos y sus marcas, líderes en el mercado, e indispensables en la cocina de cada familia venezolana” .

A la fecha, los talleres Central Gourmet han cubierto elaboración de  pasapalos, comidas completas y postres variados. En los próximos meses, se replicarán los talleres en nuevas sucursales y se incorporarán otras categorías como de pastas, granos, comida ligera y en diciembre para cerrar se prepararán de pan de jamón y torta negra.

“Agradecemos a nuestros aliados estratégicos por su respaldo especialmente a  Nestlé y Oster, su participación fue extraordinaria” agregó Padilla “La marca Maggi, estuvo con  su nuevo adobo y sazonatodo en el taller de  pasapalos, además la actividad de postres fue posible por la participación de su línea de leches culinarias, haciendo realidad su “Mundo del Dulce”. Con Oster pudimos demostrar la utilidad de sus electrodomésticos  para hacer comidas completas y nutritivas en su exhibición de cocina “Cocinando con Oster” y nosotros nos hacemos eco de nuestros clientes expresando  su profundo agradecimiento”.  

Las actividades de mercadeo de Central Madeirense no se han limitado a la cocina, incorporaron una iniciativa para  los amantes del buen vivir y se trata de catas, con la intención  de orientar a los clientes en la selección adecuada de las bebidas que mejor acompañan sus platos. Distribuidora Glasgow estrenó las catas en la sucursal ecológica de La Alameda con su línea de vinos Gran Tarapacá y la chef de Central Gourmet respaldó la actividad elaborando todos los bocadillos que acompañaron la velada.

La invitación es a estar atentos en medios nacionales y regionales del cronogramas de talleres, catas y otras actividades de Central Madeirense especialmente en las sucursales: Híper de Guatire- Edo. Miranda; Híper de Cagua- Edo.Aragua; Híper El Bosque- Edo. Carabobo; Híper Av. Bolívar- Edo. Nueva Esparta; Súper La Cascada- Edo. Miranda y Súper La Alameda- Caracas.

Related Articles