Soluciones sencillas a problemas sencillos de cocina

 

Hay pequeños trucos que hacen la diferencia en la preparación de nuestras recetas y facilitan las actividades del día a día, en la cocina de nuestros hogares o cuando preparamos comidas para reuniones de amigos y familiares. A continuación, te damos una serie de tips para que tengas soluciones sencillas a problemas sencillos de cocina. 
Para panes y postres más ricos 
Si deseas preparar postre o pan y la receta incluye leche agria y no tienes en casa, no dejes que esto te detenga, simplemente entibia la cantidad de leche fresca requerida en la receta y agrégale el jugo de ½ limón. Revuelve y déjalo reposar. Al cabo de 10 minutos verás que la leche estará agria y espesa. 
 
Cuando prepares una receta con miel y melaza, para evitar que se pegue en la taza de medir, debes primero frotar bien el interior de la taza con unas gotas de aceite. Así lograras que la miel se escurra hasta la última gota. 
 
Al preparar tortas con pasas, si éstas se van al fondo de la torta mientras horneas, no te preocupes, para evitar esto pásalas primero por harina antes de añadirlas a la mezcla y así lograras que estén repartidas por toda la torta.

Related Articles