Trucos para ordenar tu ropa

Trucos-para-ordenar-tu-ropa

Hemos ubicado los mejores trucos para ordenar tu ropa y hacer del armario un lugar hermoso con mucho espacio para seguir guardando más prendas.

Seguro has escuchado la frase “cada uno conoce su desorden” y puede aplicarse a cualquier situación, sin embargo, no mantener un orden en nuestras posesiones más valiosas e incluso en las tareas que hacemos a diario puede traernos molestias en nuestro día a día.

Ahora bien, ¿porqué es bueno tener una buena organización? Fácil, una organización en nuestra vida permite que hagamos todas nuestras actividades con la mejor eficiencia.

Comencemos por lo más básico, algunos de los siguientes trucos te ayudaran a ti y tu familia a organizar tus armarios de forma totalmente eficiente.

Usa recipientes circulares.Trucos-para-organizar-la-ropa

El primer truco para ordenar tu ropa es utilizar recipientes circulares para mantener los objetos más pequeños siempre a la vista y así dar mayor espacio en el armario.

Usa organizadores.

Ya hemos liberado un poco el espacio, ahora le toca el turno a los organizadores colgante para tus bolsos y botas, con esto puedes mejorar el uso del espacio de tu closet.

Dale un toque vertical a tu ropa.

Un truco para ordenar tu ropa de forma original, es acomodar las prendas de forma vertical. Una de las razones para este truco es el espacio que te ahorrarás para agregar otras prendas.

Ganchos con hilo de color.Trucos-para-organizar-tu-ropa

Si eres de las personas a las que le gusta el color, es utilizar ganchos de ropa en linea, este es un truco ideal y original al momento de organizar nuestras prendas de vestir.

Organiza tus zapatos

Otro dolor de cabeza son los zapatos, para ellos te recomendamos usar organizadores de zapatos para no perder ninguno de ellos. Con este truco para ordenar el armario te facilitara la búsqueda de ellos para cada ocasión.

 Guarda la ropa interior en cajas.

Las cajas de cartón pequeñas o incluso las de madera son muy útiles al momento de organizar nuestras prendas intimas,  resultan ser muy útiles para clasificar la ropa interior, además de ser un excelente truco para ordenar la ropa.

Organiza la ropa de los más pequeños de la casa.

Trucos-para-organizar-tu-ropaPara ayudarlos a mantener el orden luego de organizar la ropa es usar símbolos que le permitan identificar donde se encuentra cada prenda de vestir en los cajones, de esta forma se les hará más fácil encontrar cada prenda además se divertirán con este truco para ordenar la ropa.

Sabanas, fundas y más.

Para ahorrar espacio, en el lugar donde guardas las fundas y las sabanas, métela  en una misma funda para despejar el sitio y encontrarlas de una forma mas rápida.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles