Tips para recibir el año nuevo

tips-para-recibir-el-año-nuevo

Veamos algunos tips para recibir el año nuevo 2019. ¡No dejes escapar ninguno de estos tradicionales rituales que harán de tu nuevo año más espectacular que nunca!

Se acerca el día donde le decimos adiós a ese año viejo que nos dejó muchas alegrías, metas y sueños.

Si en definitiva eres de esas personas que les encanta realizar pequeños rituales de esta fiesta en particular para llamar a la prosperidad y comenzar el nuevo año con el pie derecho, entonces tenemos para ti un interesante listado.

9 Tips para recibir el año nuevo 2019:

tips-para-recibir-el-añonuevo-ropa-intima-amarillaEmpecemos de adentro hacia fuera, se cree que usar ropa interior roja te permitirá atraer el amor para el próximo año, o amarilla para la abundancia y el dinero. También puedes combinar los 2 colores para atraer ambas.

Otro tips para recibir el año nuevo, es el favorito de muchos. Estrenar al menos una prenda de vestir para estas fiestas hará que estrenes todo el próximo año.

Para los más glotones,  una come una cucharada del guiso de lentejas justo al comienzo del nuevo año te permitirá atraer la abundancia a tu hogar.

tips-para-recibir-el-año-nuevo-lista-deseosUn tips para recibir el año que es poco usado es quemar papeles. Este ritual consiste en escribir en un papel las cosas negativas que quieres expulsar de tu vida para el próximo  año, y justo a la media noche quémalo para decirle adiós a esa mala energía.

O si lo que deseas es materializar sus sueños escribe tus deseos, metas, sueños, proyectos y aspiraciones en un papel y dóblalo. Luego, ábrela a las 12 de la noche para que se cumplan.

Otro interesante tips para recibir el año es mantener todas las luces de tu casa o apartamento encendidas, con este acto declaras que la luz y prosperidad te acompañen en este nuevo año.

Si deseas mantener tu cuenta bancaria para el nuevo año, toma una moneda o un billete y colócalo dentro del calzado que vas a usar para que el dinero no te falte en tu presupuesto del próximo año.

tips-para-recibir-el-año-nuevo-maletas-para-viajarFinalmente uno de los más tradicionales tips para recibir el año es armar una maleta antes de la noche buena. Y si deseas viajar en este nuevo año entonces a media noche toma la maleta y puedes darle la vuelta a la cuadra.

De los más tradicionales tips para recibir al año tenemos a las 12 uvas, las cuales representaran tus deseos y proyectos para el año que está por comenzar, con cada campanada debes comer una y pensar en un deseo.

Elige cuidadosamente los rituales que vas realizar y comienza el año con las mejores energías posibles.

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles