Tips para decorar tu hogar

tips-para-decorar-el-hogar

A veces queremos hacer maravillas con los espacios de nuestro hogar y resulta que en nuestra imaginación todo se ve perfecto, pero al momento de llevarlo a la realidad resulta ser todo un caos, dejando u apartando el proyecto para otro momento.

Pero en este momento, vamos a darte algunos tips para decorar tu hogar y obtener el resultado que tanto deseas, y para ello vamos a empezar con algo simple como:

 

Identificar las entrada de luz

tips para decorar tu hogar -entrada de luz

El primer tips para decorar tu hogar, es que antes de iniciar a mover tu muebles debes empezar por seleccionar e identificar cuáles van a ser tus entradas de luz en la habitación, la cual preferiblemente debe ser

natural y provenir desde una ventana, un traga luz o un domo.

Cada una de ellas permite una entrada de la luz natural, de esta forma ahorras electricidad durante el día.

Selecciona el color

tips para decorar tu hogar-colores

Después de ubicar nuestra entrada de luz, es necesario definir los colores que pueden ser dos a tres, esto con el fin de crear dimensiones en la habitación, siempre y cuando se trate de una habitación grande, si los cuartos son más pequeños opta por usar un color diferente en cada uno de los cuartos.

 

Libera espacio en el Piso

tips para decorar tu hogar -pisosUna vez seleccionado el color de nuestras paredes, trata de contrarrestarlo, aunque tú diseño puede variar dependiendo del color de las paredes. Combinar pisos de madera con colores claros es una opción viable.

Evita colocar color en el piso y objetos innecesarios, te sorprenderás con todo el espacio que vas a ahorrar si quitas los objetos que pueden estar en el piso.

 

Selecciona los muebles

tips para decorar tu hogar-muebles

El complemento perfecto para darle tu toque personal a la decoración de interiores son los muebles, para elegirlos es importante que tomes en cuenta el estilo de tu hogar, si es rústico, minimalista, conservadores, etc.

 

Integra plantas en la decoración

tips para decorar tu hogar -plantas

Las plantas son tus mejores aliados para decorar, prueba con plantas que puedan estar a  sombra para que de esta manera duren mucho más, si el espacio es reducido, opta por plantas pequeñas distribuidas por todas las habitaciones. Coloca macetas sobre las mesas de la sala y floreros en el comedor.

 

Prepara detalles delicados

tips para decorar tu hogar -detallesLos detalles son muy importantes en la decoración de interiores, puedes usar telas, tapices o stickers para darle un toque personal; usa cojines con estampados llamativos y telas para crear profundidad en cada habitación lo cual ayuda a darle un impacto visual.

 

Fuente: 1001consejos.com

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles