Regalos geniales para Papá

regalos_para_papa_Regalos geniales para Papa

¡Llegó el día! Es momento de agasajar a papá, para ello hemos recolectado las mejores ideas para obsequiar a papá en su día.

Si te gustaron las ideas para el día de las madres, no puedes dejar de leer estas ideas para crear un regalo para papá.

 

Accesorios para el carro.

Por mucho que algunos lo nieguen la mayoría siente verdadera devoción por su coche y por eso comprarle algún accesorio para él y que pueda usar en el vehículo.

Como por ejemplo un porta vasos o un mp4 con sus canciones favoritas es un buen regalo para papá.

 

regalo para papa_masajeadorAparatos de masaje.

Ser padre a veces es un trabajo muy duro, regalándole un aparato de masaje conseguirás que esté mucho más relajado y se tome las cosas con mucho mejor humor.

Como cuando tenemos que decirle que las notas no han sido tan buenas como esperábamos o que si ese viernes podemos llegar un poco más tarde a casa.

 

Accesorios para ejercitarse.

Correr también es un deporte que suele gustarles mucho a los padres, así como practicar con sus amigos otros deportes, como futbol, baloncesto o béisbol.

Un regalo para papá puede ser una pulsera de actividad, unas medias de compresión o una cinta para correr cuando hace frío son algunos de los regalos que podemos hacerles a nuestros padres.

 

regalo para papa_retratosRegalo hecho por ti.

Hacerle el regalo tú mismo como una tarjeta, una postal o un cuadro con cajas de frutas o bien, personalizar una taza con nuestra foto favorita o la suya en pijama o un calendario.

Suele ser un presente que aprecian mucho y muy útiles para ellos.

 

Regalos que le recuerden a ti.

una foto con papá en tamaño gigante, un objeto que le recuerde a un viaje que realizaron en familia o un vídeo con los mejores momentos de las últimas vacaciones juntos.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles