Colores intensos para crear espacios dinámicos, elegantes, atrevidos y vibrantes en 2012

Desde hace un par de años, los colores intensos han cobrado importancia en la paleta de tonos de moda, y este año se mantiene. Los colores que predominan en la escena actual son vinotinto, fucsia, naranja o verde manzana, sin embargo, este tipo de colores funcionan para acentuar una pared en una habitación específica, bien sea dormitorio, comedor, sala o cocina, el cual debe acompañarse con otro color más suave, como marfil, blanco o amarillo claro, en el resto de las paredes para crear armonía, explica Lucía Aliegro, Gerente de Marca Montana

“Los colores intensos nos invitan a probar sensaciones diferentes, chic y coloridas, son una opción en decoración para ser lo que el consumidor quiera ser, combinando colores y creando espacios dinámicos, elegantes, atrevidos y vibrantes” destaca Alliegro.

En cuanto al acabado de las pinturas, las mismas dependen del gusto particular y actividad familiar del uso de los espacios. Suele emplearse acabados mate para interiores y espacios sociales como las salas, también de descanso como las habitaciones; para espacios activos como cocinas, cuarto de niños y salas de entretenimiento, satinados o brillantes, tomando en cuenta que la siguiente selección es el tipo de pintura, base de agua o aceite, si escoges esta última, asegúrate sea 100% amigable con el medio ambiente.

Oferta de color

Para impulsar las tendencias, la oferta de Pinturas Montana para interiores, trae los colores: Vino Sevillana, vinotinto; Sol de Toscana, amarillo; Otoño en París, naranja; Candy Pop, fucsia; Riviera Italiana, coral; Violeta Victoriano, violeta; Azul Gran Roque, turquesa; Martini Zafiro, azul; Manzana Deco, verde manzana y Choco Chic, marrón chocolate; son los diez tonos intensos con acabado mate que ofrece AV-2000 Ultra Color Interior de Montana para esta temporada.

Lucía Alliegro, explica que la promesa es llevar a la persona “a

 

un viaje imaginario por lugares exóticos, tentadores manjares o tendencias estéticas; otorgándole un atractivo único a tu hogar” como una invitación de la marca “a ser lo que quieras ser” y disfrutar de un hogar con “elegancia, innovación y un toque de atrevimiento”.

Para ambientes exteriores, también existe una oferta muy atractiva con los colores: Amarillo Médanos de Coro, Naranja Atardecer Llanero, Rojo Río Jaspe, Verde Amazonas, Azul Mochima, Violeta Rayo del Catatumbo, Vinotinto Venezuela, Marrón Auyantepuy y Gris Orinoco. Es una propuesta de nueve colores intensos de la línea AV-2000 Ultra Color Exterior de Montana que busca evocar “los increíbles paisajes y monumentos naturales” de nuestro país en las fachadas de los hogares “que se sumen a esta aventura de color”.

Los colores intensos dan la pauta en 2012, si no te has atrevido, ya es hora.

Related Articles