¡Asombrosos Tips de limpieza!

asombrosos_tips_de_limpieza

Diariamente nos encontramos con algunas “sorpresas inesperadas”, como lo son la ropa manchada, el teclado del computador sucio, tuberías tapadas, entre miles de cosas más. Hoy te daremos algunos asombrosos tips de limpieza, que te harán la vida más fácil y te liberarán de esos pequeños inconvenientes.

Quita la mancha de grasa con una tiza.

Limpia la mancha de grasa de tu ropa o paredes con un poco de tiza blanca, espera unos minutos y después retira la tiza con un pañuelo húmedo.

asombrosos_tips_de_limpieza_tecladoLimpia el teclado de tu computadora.

Es importante que antes de comenzar a limpiar el teclado de tu computador debes desconectarlo. Toma un cepillo de dientes viejo y limpia el polvo en la parte superior y entre las teclas. Para los teclados muy sucios, si es posible debes despegar las teclas y limpiar a fondo. Sólo debes asegurarte de que puedan salir sin dañar el teclado.

Destapa tus tuberías rápidamente.

Coloca unas pastillas efervescentes en el desagüe tapado de tu fregadero o lavamanos. Después hecha una taza de vinagre blanco y deja actuar por 10 minutos. Para enjuagarlo echa agua hirviendo.

asombrosos_tips_de_limpieza_microondas

Desinfecta tus esponjas.

Humedece tu esponja y ponla dentro del microondas a su máxima potencia, por 2 minutos. Así lograras eliminar el 99% de los gérmenes.

Elimina la pintura en tu ropa.

Con las hojillas de una afeitadora pásalo sobre la ropa de arriba hacia abajo, varias veces, de esta manera quitaras las manchas de pintura.

Acelera el tiempo de secado de tu ropa.

Si se te hizo tarde, coloca una toalla limpia y seca con la ropa mojada antes de comenzar a secar, pon a trabajar la secadora por 15 minutos y saca la ropa. La función que realiza la toalla, es absorber el exceso de humedad acelerando el tiempo de secado.

Logra con este tips de limpieza que tus muebles viejos de cuero queden como nuevos.

Necesitas usar crema incolora de zapatos. Simplemente untas la crema sobre el mueble de manera circular, como si estuvieras puliendo un zapato. Esto hará que las raspaduras y las marcas se maticen lo suficiente como para lograr que tu mueble se vea nuevo.

asombrosos_tips_de_limpieza_planchaLimpia la superficie de tu plancha.

Pasa la plancha, varias veces, caliente (sin vapor) sobre un pedazo de papel aluminio cubierto de sal. Esto te ayuda a quitar lo quemado y manchado de tu plancha.

Esperamos que estos asombrosos tips de limpieza, fáciles y sencillos de aplicar, te ayuden a enfrentar las vicisitudes con las que te podrías topar.

 

Fuente: recreoviral.com

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles