Actividades para divertirse en familia

Cuando hay tiempo libre un montón de ideas para divertirse en familia y despejarnos de la rutina del trabajo/colegio pasan por nuestra cabeza y no sabemos por dónde empezar. Queremos hacer de todo y compartir nuestras actividades con la familia.

 

Aquí te damos algunas actividades para divertirse en familia:

 

actividades-divertidas-familia-juegos-mesa

1.- Juegos de mesa. Los juegos de mesa son divertidos, baratos y competitivos. Además, agilizan la mente de los jugadores y unen a las familias para un solo resultado, ganar.

2.- Deportes. Existe una gran variedad de deportes que padres e hijos pueden jugar sin gastar mucho dinero. Estas actividades permiten el trabajo de planeación en conjunto y fomentan la comunicación.

3.- Días de campo. Acampar puede ser perfecto para divertirse en familia. Planifica una comida en el parque o las montañas con tus hijos, pregúntales que desean comer, descansa o juega con ellos durante el picnic, escuchen música, platiquen sobre las actividades que más le gustan.

actividades-divertidas-familia-deportes4.- Explora lugares nuevos. Hora de aventurarnos en conjunto. Conozca museos nuevos, centros culturales, explore con la familia lugares menos comunes.

5.- Un cine familiar. Compra cotufas y pregúntale a tus hijos qué película quisieran ver y haz de su sala un cine al apagar la luz.

6.- Disfruten de un día en pijamas. Una manera diferente para estar en familia y divertirse es pasar la noche todos reunidos. Donde podrán desayunar y cocinar juntos, ver películas y hacer todo tipo de actividades.

7.- Hagan un día de expresión artística. La hora de explotar esas ideas locas llegó. Se creativo con plastilina casera y pintadedos para dibujar.

8.- Jueguen a hacer burbujas. Sólo mezclando agua y jabón y usando un aro que tengas, grande o pequeño. Si es grande corriendo y usando el aire será suficiente.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles