4 Estilos de Decoración de Interiores para este 2019

Este 2019 es un buen año para empezar con buenas ideas para decorar el interior de tu hogar, ya que el espacio en el que habitamos es un fiel reflejo de nuestra personalidad, desvela la manera en la que nos sentimos y en la que entendemos la vida.

Si aún no sabes que estilo deberías escoger, pues no te preocupes, aquí te damos 9 ideas para que decores los interiores de tu hogar:


Te puede interesar:

8 ideas para organizar y administrar tu hogar


Estilo nórdico

Empezaremos con el que seguramente sea el estilo de decoración que más adeptos a ganado en los últimos años, la decoración nórdica.

La decoración nórdica surgió en la década de 1950 en los países nórdicos. Por las duras condiciones climáticas a las que están expuestos en los países escandinavos y, como consecuencia de ello, a la necesidad de pasar tanto tiempo en el interior de las casas, la decoración nórdica busca ante todo:

– Crear interiores lo más acogedores, cálidos y confortables posibles.

– Potenciar al máximo la poca luz disponible.

Para lograr estos dos objetivos, la decoración nórdica se sirve de:

– El color blanco y los tonos neutros con el fin de reflejar la luz natural y aportar la luminosidad.

– La madera natural.

– Cálidos tejidos como las pieles, la lana y el lino, son ampliamente utilizados en los hogares nórdicos para aportar calidez y confort.

Estilo minimalista

Se caracteriza por la pretensión de simplificar al máximo y dejar a un lado todos aquellos elementos que no sean esenciales.

La sensación de espacio, es un elemento muy importante en el minimalismo. Procura que los objetos tengan espacio para respirar.

Estilo Industrial

A grandes rasgos, podemos resumir este tipo de decoración con dos características principales:

Elementos estructurales a la vista.

Muebles vintage.

La decoración de estilo industrial se caracteriza por no enmascarar ni ocultar los materiales de construcción y no tener miedo en mostrar sus estructuras al desnudo:

Vigas de madera sin tratar.

Paredes de ladrillos vista.

Hierro y hormigón al descubierto.

Ventanas desnudas.

Tuberías y conductos de metal.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles