Excelente jugo para aumentar las defensas en adultos y niños

Excelente jugo para aumentar las defensas de adultos y niños

Aumentar las defensas del cuerpo ayuda a prevenir cualquier enfermedad y la mejor forma es comer alimentos que te aporten los nutrientes, por eso no está demás consumir Jugos naturales que aumenten los niveles de tus defensas.

Las vitaminas que te ayudan a fortalecer las defensas son la vitamina A, E, y C que se pueden encontrar en la zanahoria, la manzana y el apio España.

Esta combinación de nutrientes resulta ser muy beneficiosa y nutritiva.

La zanahoria contiene vitamina A que ayuda a la función de la retina, lo cual es esencial para una buena vista, también contiene carotenos, unas sustancias que son antioxidantes y en el cuerpo humano se convierten en vitaminas que son beneficiosas para los tejidos corporales, piel y cabello.

Excelente jugo para aumentar las defensas de adultos y niños

Si hablamos del apio podemos encontrar que tiene un alto contenido de vitamina C que ayuda al sistema inmunológico además ayuda a aliviar el estreñimiento de forma natural.

Por ello te recomendamos este rico jugo de manzana, zanahoria y apio España para aumentar las defensas del cuerpo, tomando un vaso al día las fortalecerá además de ser riquísimo.

 

Para preparar este rico batido y aumentar las defensas de tu cuerpo necesitas:

 

• 3 Zanahorias (cortada en trozos pequeños)
• 2 Manzanas verdes o rojas (cortada en cuadritos)
• 3 ramitas de apio España (finamente picado)
• 1 litro de agua

 

Preparación:

beneficiosas para los tejidos corporales, piel y cabello.

Vierte en la licuadora la zanahoria, el apio 2 tazas de agua y licúa a velocidad media- baja por 1 min ya que estos dos ingredientes poseen una consistencia más dura al momento de triturar.

Destapa la licuadora y comprueba la consistencia del batido, si observas que está más espeso (pero con algunos grumos) quiere decir que, si se trituraron, añade la manzana, más agua y miel (si lo deseas dulce).

Licúa a velocidad media- alta hasta que tenga una consistencia de batido espeso, prueba, sirve y disfruta.

¡Ya tienes el riquísimo jugo natural!

Haz de este jugo una rutina matutina diaria y notarás las vitaminas y propiedades medicinales de las zanahorias, las manzanas y el apio.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Bienestar     Ver listado de Productos

Related Articles