¿Cómo lucir espléndida en tus fotos?

Ya sea que hayas intentado todas las poses habidas y por haber en el catálogo de modelaje o si estás queriendo internarte en el mundo de los autorretratos o selfies y aún no consigues salir como deseas en tus fotos, te tenemos estos tips que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti delante de las cámaras fotográficas o de tu celular. ¡No lo olvides! ante todo la seguridad es la mejor prenda que puedes vestir y siempre será la tabla de salvación tanto en esta situación como en el resto de tus actividades, solo sé tú misma.

Para empezar debes saber que la postura que adquieras debe depender siempre del contexto en el que te encuentres, es decir, si estás divina para posar en la fiesta de bodas de una amiga, lo ideal sería que la postura que adaptes sea de elegancia, con el torso erguido y la barbilla en alto pero si estando en esa misma fiesta el momento te motiva a tomar una posición un poco más relajada y divertida no dudes en hacerlo, siempre teniendo en cuenta inclinar un poco tu cuerpo hacia la cámara, separando los brazos de tu dorso y con tu sonrisa de dieciocho quilates

Para todo en esta vida, la práctica hace al maestro, así que frente al espejo práctica diferentes poses, identifica cuál es tu mejor perfil girando un poco de izquierda a derecha para conocer cuál de las dos posiciones es más favorable.

Una vez hayas determinado esto, juega inclinando la cabeza hacia delante del espejo, subiendo y bajando la cabeza podrás verificar qué ángulo resalta mejor tu belleza.

Cuida siempre tu maquillaje, aunque hayas decidido posar “al natural” una buena base, polvo compacto, rímel y labial harán la diferencia. Lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo.

Ya que los ojos son la ventana del alma y una mirada dice más que mil palabras, procura no abrirlos por completo y mucho menos levantar el ceño, más bien intenta cerrarlos un poco, contorneándolos lograrás una mirada más penetrante y cautivadora.

Por último procura mirar la cámara de tu celular de abajo hacia arriba de manera que tu expresión en la foto se vea más relajada, si haces lo contrario lograrás que tu cara adopte un aire un poco agresivo.

Post data, OLVIDATE DE LA BOCA DE PATO POR SIEMPRE