Beneficios del yogalates: la nueva tendencia fitness

Beneficios-Yogalates-nueva-tendencia-fitness

¿Ya conoces los beneficios de practicar el yoglates? Es una nueva práctica que combina dos disciplinas para mejorar la condición de nuestro cuerpo aportando mayor elasticidad y tonificación.

Beneficios del Yoga

Los beneficios de esta disciplina milenaria son casi infinitos. Cada postura del yoga está pensada para mejorar condiciones físicas, mentales y espirituales del cuerpo humano.


Con sólo realizar 5min de una rutina de Yoga, puedes mejorar tu postura, drenar el estrés del día y liberar tus pensamientos.


De esta práctica se desprenden muchas especialidades, cada una posee una función. Sin embargo, en esta oportunidad vamos a conversar un poco sobre el Yoga Látex, la nueva tendencia fitness.

que-es-yogalates

Qué es el yoglates

Es una nueva disciplina de los ejercicios fitness, la cual combina posturas del yoga con los ejercicios de pilates, con el objetivo de fortalecer la tonificación del cuerpo en pocas semanas.

La práctica de esta nueva tendencia del fitness: yoglates, es generar resistencia a través de posturas que te hagan estirar ciertas partes del cuerpo, produciendo tensión en las extremidades, logrando moldear tu masa muscular, y adquirir fuerza durante la práctica.

Cuándo puedo practicar yogalates

yogaltes-beneficiosEl Yogalates se puede practicar entre dos y cuatro veces por semana, si lo deseas. Esta nueva disciplina es un entrenamiento bastante completo y el cual puede integrarse a tu rutina actual.

Al principio vas a sentir un poco de dificultad para realizar las asanas completas, pero a medida que avanzas, vas a comenzar a experimentar los beneficios de la práctica y desde el primer momento.

Sin embargo no te limites sólo a practicar yogalates, diviértete combinando esta disciplina con otras rutinas de entrenamiento cardiovascular o de fuerza.

En definitiva, integrar el Pilates con el Yoga mejora el fortalecimento del core y la alineación, con la práctica constante podrás esculpir el cuerpo que tanto deseas: esbelto y fuerte.

beneficios-yogalatesCon el yogalates podrás moverte mejor, sentir más libertad y aprenderás a respirar mejor en cada sesión de entrenamiento. Tendrás menos estrés, tú calidad de tu vida va a mejorar, no es palabrería, inténtalo y notarás la diferencia.

Por lo general una sesión de yogalates inicia con posiciones de Yoga para calentar y estirar las articulaciones, regulando e incorporando la respiración profunda, además coaccionas la relajación mental. Durante el proceso y el cambio de posturas se intensifica con los movimientos condicionados por los ejercicios de Pilates.

Es en ese momento cuando notas la diferencia y el dolor producido por los abdominales, es porque ha iniciado el yogalates, en ésta práctica puedes utilizar bandas elásticas y/o pelotas.

¿Te ha gustado? Esperamos que te unas a esta nueva tendencia del fitness: yoglates.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Bienestar     Ver listado de Productos

Related Articles