9 alimentos hidratantes para tener una piel hermosa

9_alimentos_hidratantes_para_tener_una_piel_hermosa

Es un hecho, necesitas alimentos que le den a tu piel una buena hidratación para estar hermosa y gran parte de ella viene de lo que comes.

Puedes gastar lo que quieras en cremas y tratamientos, pero si no atiendes lo que importa, lo de adentro, es probable que no veas ningún cambio.

Así que para que cambies esto, tenemos una lista que te guiará en el camino para que tengas una piel hermosa.

Aquí te mencionamos algunos de los mejores alimentos para cuidar tu piel:

 

Lechosa

Ayuda a la digestión, lo que da a nuestro cuerpo más energía para regenerar la piel. Rica en enzimas, es ideal para darle una piel radiante. También es rica en Vitamina A.


Patilla9_alimentos_hidratantes_para_tener_una_piel_hermosa

Es ideal para conseguir una piel radiante ya que es rica en vitamina C. Se digiere rápidamente, combinarla con otros alimentos reduce algunos de sus beneficios.


Pepino

Proporcionan una gran cantidad de agua y nos aporta la hidratación necesaria para la piel. Poseen una composición de agua aproximadamente de 96%.


Toronja9_alimentos_hidratantes_para_tener_una_piel_hermosa

Está llena de un pigmento llamado licopeno que da a las toronjas ​​su color rosa y es un fuerte antioxidante. Los antioxidantes de esta fruta mantienen la piel clara y libre de acné. Su jugo recién exprimido va muy bien en batidos, y está bien combinarlo con otros jugos.


Vegetales 

Si no te gustan las verduras, saber que te dejarán la piel hermosa seguro te motiva. Como la espinaca, lechuga, rucula y el repollo contienen una buena cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que son necesarios para regenerar y cuidar tu piel.


Pimentones

Los pimentones rojos son los más ricos en licopeno, lo que significa que también tienen más antioxidantes. Los pimentones verdes contienen agua y antioxidantes que harán que tu piel brille si los consumes de forma regular.


Tomates

Los tomates son ricos en vitamina A y C y son reconocidas como la principal fuente de licopeno, por lo que son protectores de la piel. El licopeno es bueno para la lucha contra el envejecimiento y te da un brillo saludable.


Agua de Coco

Aunque no es un alimento estrictamente, esta fruta en particular te brindara los nutrientes necesarios para lucir una piel suave y brillante además, se dice que tiene beneficios anti envejecimiento.


Carnes Rojas

Contienen ingredientes que benefician a la piel como el zinc y las proteínas. También proveen aminoácidos muy importantes como la glicina y la prolina, que estimulan la producción del colágeno de la piel.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Bienestar     Ver listado de Productos

Related Articles