AGUA DE PAPA PARA EL CABELLO

AGUA-DE-PAPA-PARA-EL-CABELLO-principal

Sin dudas, la papa es una de las verduras más versátiles y populares, éste tubérculo es un ingrediente básico en las cocinas de todo el mundo.

La papa, independientemente de la variedad, tiene propiedades beneficiosas para nuestra salud. Estas son algunas de las más importantes:

La-papa-independientemente-papa

  • Es una fuente de energía 100% natural.
  • La papa contiene vitamina C, B6, B3 y B9.
  • Posee altos niveles de antioxidantes y nutrientes esenciales.
  • La papa es antiinflamatoria por lo que es una excelente opción si sufres de artritis y reumatismo.
  • El ácido fólico y hierro de este alimento ayuda a tratar la anemia; mismos que también estimulan y producen glóbulos rojos en el organismo.
  • Si la hierves, la papa te puede ayudar a tratar el estreñimiento hidratando las heces. Por lo que, evita que se formen hemorroides.

Si-la-hierves-papa

 

  • El jugo de la papa ayuda a aliviar erupciones, quemaduras e irritaciones causadas en la piel por factores externos porque tiene propiedades anti-irritantes y desinflamatorias.
  • La papa ayuda a tratar cualquier afección relacionada con el sistema cardiovascular y la hipertensión al mejorar la circulación de tu organismo. Esto se debe a que tiene gran contenido en ácido clorogénico y actúa como diurético natural.
  • El jugo de la papa te ayudará a curar eczemas, piel seca y manchas en la piel. Ya que, te ayuda a mantenerla hidratada y desinflamada, lo que trae como consecuencia evitar algunos rasgos de envejecimiento gracias a la vitamina C; esta combinación ayuda a producir y generar colágeno y elastina, lo que provoca la renovación de las células rápidamente.

 

Y por su puesto nuestro cabello no escapa de este beneficio, si tu cabello presenta resequedad, maltrato, falta de brillo y no crece, prueba con este remedio natural.

El jugo de cáscaras de papa, es un remedio natural con diversas vitaminas que aumentan el oxígeno, reparando y restaurando el colágeno. Esto estimula el crecimiento del cabello.

La manera de usar el agua de cáscaras de papa es la siguiente:
* Hierve las cáscaras de papa en una olla con agua y cuando llegue a ebullición, baja el fuego y déjalo durante 30 minutos adicionales para obtener un líquido bien concentrado.
* Cuando esté listo, retíralo del fuego, déjalo enfriar.
* Cuela el líquido y guárdalo en una botella o recipiente de vidrio.

¡Ya lo sabes! La próxima vez que tengas que decidir piensa en la papa como un gran y valioso complemento para el cuidado de tu cabello.

 

 

 

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

 

Related Articles

Abrir chat