¡Época de hacer tus adornos navideños!

¡Época-de-hacer-tus-adornos-navideños-principal

En estas fechas donde tantos adornos navideños se consumen, no está de más que reusemos algunos de nuestros desechos cotidianos.

La Navidad es para vivirla con tus familiares y amigos; y para eso tienes que ambientar tu casa para que todos se sientan a gusto, rodeados del espíritu de las fiestas.

La Navidad es para vivirla adornos

¡Y empezamos por la decoración! La idea principal es usarla imaginación lo más que puedas,por eso te proponemos hacerlos tú mismo.

Como siempre el fieltro no puede faltar para cualquier tipo de adorno que vayamos a elaborar, un material fácil de manejar, de múltiples colores y muy decorativo. El corcho es otra  idea creativa  y original para hacer unos adornos súper cool.

Para hacer esta corona de Navidad debemos agujerear los tapones para pasar un alambre fino, en los dos extremos de cada tapón, teniendo cuidado de que los agujeros coincidan.

Para-hacer-esta-corona-adornos

Luego enhebramos los tapones y cerramos el alambre formando el centro de la corona, después hacemos lo mismo con los agujeros del otro extremo, en este caso intercalando cascabeles o pelotitas de madera rojas.

Estrella de canela

una idea genial sólo necesitas varias ramas de canela y pegamento para crear la estrella. Añade si lo deseas algún motivo navideño (ramas de acebo, lazos…) y ata una cinta para colgar. Además, no sólo tendrás una elegante estrella de navidad para colgar del árbol, sino que conseguirás un ambientador natural.

Estrella-de-canela-adornos

Si quieres tener un árbol diferente este año, o un adorno en tu jardín o en algún lugar de tu hogar, te damos una alternativa ¿Qué te parece la idea de hacer árboles de Navidad con ramas y troncos?No pienses que por ser de ramas secas quitará peso y belleza a tu decoración, todo lo contrario.

Si-quieres-tener-un-árbol-adornos

Con estas sencillas manualidades podrás elaborar tus propios adornos de Navidad, te sugerimos hacerlos en unión de los niños y la familia, así pasarán un rato divertido.

¡Disfrutas de las fiestas navideñas!

 

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles

Abrir chat