Servicio Ventas Corporativas

VENTAS CORPORATIVAS - ventas al mayor central madeirense

¡Ya está disponible nuestro Servicio de Ventas Corporativas…!

Con el transcurso del tiempo, nos hemos adaptado a los cambios del mercado y la situación, continuamos trabajando constantemente y avanzado cada día, con la intención de ofrecerles todas las comodidades posibles a nuestros clientes, por eso nos hemos acoplado a las exigencias de cada uno de ellos, para brindarles las mejores opciones, con la misma frescura y calidad de siempre y disponibles en cada rincón del país.

Es por esto que, pensando en ofrecerles siempre un mejor y más amplio servicio, con mayor comodidad, más rapidez y accesibilidad, ahora ponemos a la disposición de todos, nuestro nuevo Servicio de Ventas Corporativas, servicio de ventas al mayor y sin límites de cantidad de productos.

La forma de Pago para adquirir este beneficio, es vía Pre-pago y una vez que se haya confirmado el mismo, podrán retirar sus compras.

Para solicitar este servicio sólo debes:

Enviar el pedido de tus compras corporativas a través de nuestro correo electrónico: ventascorporativascm@centralmadeirense.com.ve o visitar nuestras oficinas en: Centro CM, Carretera Petare-Sta. Lucía KM 5, Filas de Mariche. Caracas, Venezuela.

 

No esperes más ¡Es muy fácil y rápido!

¡Realiza ya! tus Compras Corporativas a través de nuestro servicio; Tendremos disponibles los mejores productos, los de mejor calidad, una gran variedad de marcas y mucho más… todo lo que necesites, para surtir tu empresa o negocio.

 


Central Madeirense, sigue ¡más cerca de ti…!

Para más información, también puedes llamarnos o escribirnos a través de nuestro número telefónico 0424.270.43.42 por WhatsApp.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter @cmadeirense para que te enteres de todo lo nuevo que te traemos para ti…

El Servicio de Ventas Corporativas, es una nueva, rápida y fácil forma de surtir tu negocio. ¡Tener tus compras al mayor nunca fue tan sencillo!

Porque… Central Madeirense es también, tu mejor solución empresarial.

 

 

Related Articles