¿Cómo eres según lo que comes?

Como-eres-segun-lo-que-comes-principal

¿Cómo eres en verdad? divertid@, solidari@ o extrovertid@, lo cierto es que nuestros gustos pueden hablar sobre nosotros y mostrar facetas que desconocemos, pero que están allí y según lo que nos guste comer podría hablar de nuestra personalidad.

Comer es uno de los placeres más grandes de la vida y la comida que te gusta habla de ti.

¿Quieres saber qué dice?

¡Comencemos!

¿Cómo eres si te gusta el picante?

Como-eres-si-te-gusta-el-picante-Como-eres-segun-lo-que-comes

 

Una serie de estudios realizados en la Universidad de Pensilvania revelo  que las personas que prefieren las comidas picantes y muy condimentadas también disfrutan de vivir aventuras nuevas que les aporten emociones intensas.

Son personas que se aburren rápidamente con el día a día y necesitan una dosis de adrenalina en sus vidas, por lo que siempre están dispuestas a probar nuevas experiencias.

 

¿Te gustan los dulces?

Te-gustan-los-dulces-Como-eres-segun-lo-que-comes

 

Las personas a quienes les gustan los alimentos dulces suelen ser más bondadosas y amables, reveló un estudio realizado en el Gettysburg College.

Otra investigación llevada a cabo en la North Dakota State University confirmó que las personas que prefieren los caramelos, pasteles y dulces en sentido general, suelen ser más amigables, compasivas y cercanas.

Suelen  ser voluntarios y les resulta natural compartir y ayudar desinteresadamente a los demás.

 

¿Te gusta darle un toque salado a tu comida?

Te-gusta-darle-un-toque-salado-a-tu-comida-Como-eres-segun-lo-que-comes

 

Un estudio desarrollado en la Universidad Estatal de Pensilvania reveló que las personas que prefieren los alimentos salados a menudo se encuentran sobrecargadas de trabajo porque son personas con grandes sueños y metas ambiciosas.

De hecho, se ha descubierto que uno de cada cuatro deportistas de élite tienen las papilas gustativas más desarrolladas que las personas promedio y prefieren los alimentos salados.

 

¿Te gustan los sabores amargos y ácidos?

Te-gustan-los-sabores-amargos-y-acidos-Como-eres-segun-lo-que-comes

 

¡Atención a los amantes del café negro! es probable que tengas ciertos rasgos narcisistas en tu personalidad. Después de analizar a casi 1.000 personas, estos psicólogos descubrieron que quienes prefieren los alimentos amargos suelen ser manipuladoras y a menudo responden de manera insensible ante los demás. Pueden tener rasgos maquiavélicos,  e incluso psicópatas.

Un estudio desarrollado en la Wageningen University descubrió que las personas que prefieren los sabores ácidos también son más abiertas a nuevos estímulos y pueden ser muy creativas, siempre que logren controlar su tendencia a la racionalización, también pueden llegar a ser muy críticas y duras con los demás.

Después de conocer lo que se esconde detrás de cada sabor, habrás descubierto el tuyo, entonces…

¿De qué sabor eres tú?

Fuente: rinconpsicologia.com

ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles