Alianza Central Madeirense y President´s Club

Alianza Central Madeirense y Presidents club

Logotipo President's Club (1)¡Tenemos excelentes noticias! Una Nueva Alianza entre Central Madeirense y President´s Club de Banplus; te permite realizar tus compras con tranquilidad en las siguientes sucursales de nuestros supermercados Central Madeirense de Plaza las Américas, los Ruices, Santa Marta, Bello Monte, La Boyera, la Alameda y Manzanares, utilizando tu servicio President’s Pay.

Tan solo identificándose como clientes President’s Club, al momento de realizar sus pagos, reciben vía mensaje SMS y correo electrónico un código o enlace web en el que se debe hacer clic para que el supermercado confirme de forma instantánea la aprobación de la transacción.

 

¿Qué es President’s Pay?

Es un modelo de atención y experiencias únicas, disponibles en los establecimientos y comercios más exclusivos del país, adaptado al estilo de vida y necesidades de los miembros del programa President’s Club de Banplus.

 

 

¡Acércate ya! a las sucursales indicadas y disfruta las ventajas que te ofrece la sociedad excepcional de President’s Club.


Para disfrutar las ventajas de President’s Club en los supermercados Central Madeirense ingresa en www.presidentsclubbanplus.com


 

Ver Tips       Ver Noticias     Ver listado de Productos

Related Articles