5 Ideas para regalar en San Valentín

5_ideas_para_regalar_en_san_valentín

Llegó el día en el que nos toca regalar con el corazón y la creatividad. Una caja de bombones, una cena, un ramo de flores…

Los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año a esa persona tan especial para ti. ¿Te atreves con algo un poco más arriesgado este año?

1.- Un Hilorama para el Día de Los Enamorados.

Regala un hilorama a tu pareja y déjale sin palabras. Hacerlo es muy fácil. Solo necesitas una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo.

5_ideas_para_regalar_en_san_valentín

Comienza dibujando en la base la forma que vayas a hacer y después, coloca los clavos siguiendo esa silueta. La parte final es la más divertida y la que más juego da, solo tienes que liar el hilo por toda la forma utilizando los clavos que pusiste para dar la forma.

2.- Corazones en miniatura.

Más ideas para San Valentín con corazones. Si tienes un poco de silicon caliente en casa, puedes hacer unos minicorazones como estos para crear imanes, pines o cualquier otra cosa que se te ocurra.

5_ideas_para_regalar_en_san_valentín

Tendrás que utilizar un molde de silicona con forma de corazón (la puedes conseguir en tienda de decoración y repostería), rellenar los moldes con cola caliente y colocar el imán o el clavito del pin al final.

3.- Cuadro de fósforos.

Para hacer este cuadro busca un marco de fotos con fondo y muchos fósforos. Traza la silueta de la palabra o la forma que quieras hacer y ve pegando las cerillas y rellenando todo el espacio. Asegúrate que utilizas un adhesivo potente ya que si no los fósforos se irán cayendo.

5_ideas_para_regalar_en_san_valentín

4.- Escultura con cuerda.

5_ideas_para_regalar_en_san_valentín

¡La creatividad es tuya!  Para esta idea, necesitarás una base de madera, un poco de alambre, cuerda y algo de papel de revista.

5.- Almohada amorosa

Hazle a tu pareja una almohada con un mensaje como este: “Tienes  la llave de mi corazón”.

5_ideas_para_regalar_en_san_valentín

 

Puedes usar una almohada normal y luego con un rotulador o pintura de tela escribir el mensaje.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos

 

Related Articles