Sitios turísticos en Venezuela para celebrar navidad

Destinos - turísticos - en - Venezuela - para - celebrar - navidad 7

Navidad es la época perfecta para compartir con amigos, familiares y demás seres queridos, quizá degustando algún plato típico, compartiendo un obsequio o, mucho mejor, recorriendo esos lugares tan soñados que tiene Venezuela.

El territorio nacional ofrece diversas e infinidades opciones, ya sea que te gusten las playas, las sabanas, los médanos, los ríos o simplemente acudir a la montaña a disfrutar de la vista.

A continuación, te mencionaremos algunos lugares turísticos de Venezuela para estas navidades que te servirán para unas vacaciones llenas de descanso, disfrute y de expandir muchos más tu cultura sobre la bella Venezuela.

Caracas

La ciudad capitalina brinda una hermosa vista del Ávila, además en navidad se vuelve un lugar lleno de luces, adornos y guirnaldas que adornan cada rincón de la ciudad, Además de contar con el frio característico de la ciudad durante esta época.

Cabe acotar que, durante esta época, Caracas se desprende de su rutinario tráfico y queda menos caótica para el disfrute de sus visitantes.

Destinos - turísticos - en - Venezuela - para - celebrar - navidad 6

Maracaibo

Uno de los destinos por excelencia y es que desde que llegas a la Tierra del Sol Amada, escucharás las gaitas y disfrutarás de la exquisita gastronomía navideña maracucha. Los residentes brindan una estadía llena de bailes y risas, creando un ambiente perfecto y más con la vista al Puente sobre el Lago.

Como un dato extra para cuando visites Maracaibo, puedes pasear por la Avenida Bella Vista que cuenta con, aproximadamente, 16 cuadras de diseños navideños para el gusto de cada persona.

Destinos-turísticos-en-Venezuela-para-celebrar-navidad-5

Puerto La Cruz

Si lo que buscas en estas navidades es playa, sol y arena, Puerto La Cruz es la opción perfecta. Solo imagínate estar acostado en la fina arena, disfrutando de una rica bebida y una cena navideña bajo el sonido relajante de las olas del mar o de la música en vivo que podrás encontrar.

Destinos-turísticos-en-Venezuela-para-celebrar-navidad-3

Caripe

Viajamos al Estado Monagas, precisamente al pueblo de Carite. Este pueblo de bajas temperaturas y de montañas que te harán sentir en lo más alto te permitirá experimentar una descansar, despejar tu mente y disfrutar de una calma total.

Otros lugares que no te puedes perder es la Cueva del Guácharo y el Chorrerón de caripe donde podrás bañarte en sus ricas aguas claras.

Destinos-turísticos-en-Venezuela-para-celebrar-navidad

Apartaderos

Si buscas un lugar con bajas temperaturas, que te provoque tomar un rico chocolate caliente con una bella vista de las montañas andinas, entonces este es el sitio ideal para ti.

Este pequeño pueblo está ubicado a 58 kilómetros de la ciudad de Mérida y es el poblado más alto de Venezuela; además cuenta con restaurantes, tiendas de regalos y pequeños hoteles.

Destinos - turísticos - en - Venezuela - para - celebrar - navidad.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Turismo Nuestro      Ver listado de Productos

Related Articles