Tendencias en colores para Navidad 2019

tendencias-decoracion-navidad-2019 4

Ya todos sabemos las diferentes tendencias en decoración de Navidad, pero así y todo van apareciendo otras más nuevas y novedosas. Están los que arman el árbol el 8 de diciembre, pero cada vez son más los que se adelantan y prefieren poner la decoración navideña mucho antes.

Y es que ¿por qué limitarnos a unos días? Podemos tener nuestra casa ambientada durante más tiempo, y es perfecto. Ahora bien ¿tenemos decididos los colores?

 

A continuación, te mostraremos cuáles son las tendencias en colores que puedes usar para Navidad.

 

Decoración navideña en color blanco

El blanco es un gran clásico para este mes. Si bien no es ninguna novedad, pero debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad.

No hace falta añadir más colores si estamos pensando en decorar nuestro árbol de Navidad en blanco. Lo cierto es que el verde del pino destacará muchísimo más y nos trasmitirá esa sensación de invierno dentro de casa.

tendencias-decoracion-navidad-2019

Decoración navideña en rojo

El rojo es el color navideño por excelencia. Si además lo mezclas con el verde de un árbol, tienes el paquete completo. El rojo queda genial con blanco, con madera, con plata o con dorado. Sin duda, los árboles más navideños tienen siempre una base en este color.

tendencias-decoracion-navidad-2019 1

Decoración navideña en morado

El morado se puso de moda hace unos años para decorar las navidades, y la verdad es que es una opción atractiva si quieres variar tu decoración para estas navidades. Es un color muy versátil.

Queda estupendamente con los árboles en verde, añadiendo incluso otras tonalidades en azul o plata. Además, como en el caso anterior, si optamos por árboles completamente blancos, el morado destacará muchísimo, pudiendo añadir algunas guirnaldas u otra decoración para darle más vida.

 

Decoración navideña multicolor

Por último, no debemos dejar pasar una de las tendencias en colores para Navidad cada vez más creciente, la decoración navideña colorida. En este caso si será mejor optar por un árbol blanco, aunque también puedes hacerlo sobre un pino de Navidad verde.

Este tapiz te da amplias posibilidades de personalización. Aquí todo vale, cuanto más color mejor.

tendencias-decoracion-navidad-2019 3

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles