5 juegos para tu perro

5-juegos-para-tu-perro

Una mascota es un complemento perfecto para cualquier familia; y un perro es perfecto para que el amor y el cariño de todos los miembros aumente; como lo dice el dicho “el perro es el mejor amigo del hombre.

Y claro, un perro es otro ser vivo que necesita de cuidados y sobretodo, de amor y cariño. Una divertida manera de expresarle tus sentimientos es jugando con él, además de ayudar a hacer ejercicio, también fortalecerás los lazos que tienes con él.

Ahora te preguntaras ¿cuáles son las mejores formas de jugar con mi perro? Tranquilo, que ahora te traeremos algunas ideas para que tu perro se divierta todos los días.

5 juegos divertidos para tu perro

El clásico “Trae la pelota”

Se puede decir que es el juego para los perros por excelencia. Un juego simple y efectivo que a tu perro siempre le divertirá. Este primer juego para perros no tiene mucho que explicar, tan solo que no intentes romper nada dentro de tu casa, puedes jugar en el pasillo o ir a un parque con él.

5-juegos-para-tu-perro

Touch & go (tú la llevas)

Comienza persiguiendo a tu perro, cuando lo alcances debes tocarlo y después salir corriendo hacia otro lado, para que él te persiga. Cuando el té alcance, cambian los papeles y lo persigues nuevamente a él. Una divertida forma de hacer ejercicio como plus para este juego.

 

5-juegos-para-tu-perro

Tirar de la cuerda

Para este juego, solo debes elegir una cuerda adecuada (si tu perro es pequeño puedes usar un trozo de tela o un trapo) tira un poco de ella, inténtasela quietar y veras como se divertirá al hacerlo.

5-juegos-para-tu-perro

El acecho

La idea de este juego es sencillamente sorprender a tu perro cuando menos se lo espera, ve agachado o en silencio y cuando este distraído sorpréndelo con alguna cara extraña o un grito no tan exagerado pero que lo agarre desprevenido.

5-juegos-para-tu-perro

Escondite con comida

Este juego consiste sencillamente en tomar diversos pedazos de comida fáciles de encontrar y otros no tan fáciles, para que pase un buen rato buscándolos. Recuerda cada lugar donde escondites la comida y revisa para ver si los encuentra todos.

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles