Modernas lámparas de hilo

Cambiar la decoración de la casa es óptimo, pero no siempre podemos invertir mucho dinero para hacerlo, por tanto, hay algunas soluciones para la decoración del hogar que son bien sencillas, económicas y muy fáciles de hacer como las lámparas de hilo.

Las lámparas de hilo pueden utilizarse en varios ambientes de la casa, por lo que en vez de invertir en lámparas caras, puedes hacer la tuya con hilo y dejar la decoración de tu hogar más delicada y agradable. ¡Aquí te dejamos los pasos de cómo se hace!

Al contrario de lo que estás pensando, hacer una lámpara de hilo es mucho más sencillo y rápido de lo que realmente parece. Con unos pocos materiales y habilidad podrás hacer una lámpara de hilo increíble.

Materiales para hacer las lámparas de hilo

  • Cuerda
  • Cola vinílica
  • Globo
  • Bombilla incandescente
  • Tijeras

Paso a paso: cómo hacer una lámpara de hilo

1.- Infla el globo dejándolo del tamaño que desees para tu lámpara de hilo.

2.- Coloca cola vinílica en un recipiente y pon el hilo dentro de él. Ayúdate con un palillo para que el hilo se impregne bien.

3.- Enrolla el hilo en el globo en varias direcciones.

4.- Pasa abundante cola vinílica por encima del hilo con un pincel cuando termines de enrollar y deja secar durante 12 horas como mínimo para que se endurezca.

5.- Pincha el globo por donde lo has atado y recorta un círculo alrededor con las tijeras en donde pasarás la bombilla incandescente.

6.- Ahora que has aprendido a hacer una lámpara artesanal de hilo, podrás darle un toque especial a tu hogar en donde puedes colocarlas y crear una atmósfera más contemporánea y moderna o dar un efecto rustico, dependiendo del material que hayas utilizado para hacer tu lámpara. Si quieres un efecto rústico, utiliza hilo sisal.

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos

Related Articles