Ideas para decorar tus paredes

ideas-para-decorar-tus-paredes

Una parte importante que trasmite la personalidad de cada persona en sus hogares, es la decoración, desde un color favorito en las paredes hasta un simple elemento que lo adorne y que haga decir que esta casa soy yo.

Sabemos que existen muchas ideas para darle mucha vida a las paredes de la casa, pero a veces cuando lo hacemos recurrimos a las mismas ideas una y otra vez. Pintura, papel pintado o con figuras y otros elementos que no le dan ese estilo que buscamos.

Aunque repetitivos, son de igual forma buenas ideas de darle vida a las paredes de tu casa, pero ¿porque no intentar con nuevas ideas? A continuación, te mostraremos algunas ideas para darle un estilo original a tu hogar.

Marcos pintados del mismo color

Los marcos de cuadros que ya no utilices y algunas fotografías pueden decorar una pared con mucha personalidad, y de forma realmente original. Pintándolo del mismo color para mimetizarlos y crear un efecto decorativo muy atractivo o dejándolo tal cual, luciendo un tono, material o textura en cada marco.

deas-para-decorar-tus-paredes 2

Abanicos de papel

Dale un toque oriental o europeo a tu casa con esta increíble idea. No son muy difíciles de hacer, y se pueden crear varios, de distintos o diferente color para decorar una pared de forma muy original.

Con un tapiz

Esto no pasa de moda, y pueden llegar a cubrir los espacios más pequeños. Lo mejor es que lo puedes hacer tu mismo, y si no, puedes comprarlo ya hecho. Tienes a disposición muchos modelos preciosos para decorar las paredes de tu casa.

ideas-para-decorar-tus-paredes

Cadenas de papel

Lo sabemos, esta idea puede sonar algo infantil, pero gracias a la variedad de colores que puedes utilizar, puede convertir en una decoración más atrevida.

Con flores

Puedes utilizar desde flores frescas como flores artificiales. La diferencia entre el tipo de flores que escojas es el tiempo de vida que tendrán en tu pared, obviamente las artificiales seria las más recomendables.

ideas-para-decorar-tus-paredes

Ahora tienes más ideas para agregar a tu lista y tener nuevos estilos para poner tu casa de lo mas bello.

ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

Related Articles