Desayunos y Almuerzos de Lunes a Domingo

Banner_CM_Almuerzos_Desayunos

Ahora puedes disfrutar unos ricos, deliciosos y calientitos desayunos y almuerzos en dos de nuestras sucursales. La iniciativa toma en cuenta los gustos por nuestros platillos más tradicionales, los cuales estarán acompañados de una gran variedad de jugos naturales del día.

Las sucursales que estarán prestando este servicio de desayunos y almuerzos son las sedes de IPSFA Los Próceres en Caracas y la ubicada en el Centro Comercial Ciudad La Cascada.

Arepa_Desayunos_AlmuerzosEl servicio de desayunos cuenta con una amplia selección de sabores donde puedes elegir entre empanadas, pastelitos, arepas y papas rellenas. Complace tu paladar con estos ricos y calientitos platillos.

El menú seleccionado para degustar en el servicio de almuerzos está constituido por sopas desde consomés, cremas y el delicioso chupe andino. Siempre que gustes puedes pasar por nuestras sucursales en IPSFA Los Próceres y La Cascada para disfrutar de este variado menú que hemos preparado para ti.

Este sencillo menú se encuentra acompañado de los más ricos jugos naturales como piña, mango, parchita, guayaba, lechosa, melón y más. Ven a degustar nuestros platos en el servicio de desayunos y almuerzos el cual cuenta con económicos precios.

 


CentralMadeirense_Desayunos_Almuerzos

 

¿En qué horario puedo disfrutar del Servicio de Desayunos y Almuerzos?

 

Puedes disfrutar nuestros ricos platillos de empanadas, pastelitos, arepas y papas rellenas desde que la sucursal abre sus puertas.

Para degustar nuestros diversos almuerzos, solo debes acercarte en el horario de medio día para degustar nuestras sopas, cremas, consomé y otras selecciones como entradas y platos principales.

Ver Horario:  La CascadaIPSFA Los Próceres 

 

¿Qué días puedo disfrutar del Servicio de Desayunos y Almuerzos?

Puedes asistir de Lunes a Domingo para disfrutar de nuestros ricos, deliciosos y calientitos desayunos y almuerzos.

Ubicación de las Sucursales:  La CascadaIPSFA Los Próceres 

 

Disfruta y comparte con nosotros los más ricos platillos tradicionales que hemos seleccionado para ti y tu familia en nuestro Servicio de Desayunos y Almuerzos.

 

Ver Noticias       Ver Sucursales      Ver Sección de Tips

Related Articles