Campeones Torneo Ibérico 2017

Tras 23 años, los Equipos de Central Madeirense y Hermandad Gallega volvieron a reencontrase en la final del Torneo Ibérico – de los más antiguos en Suramérica -, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en una final fue en diciembre del año 1994, en la cancha del Fray Luis De León, en esa ocasión la Hermandad Gallega ganó 1 por 0 con gol de Gomez Ruso.

Para esta final el cuadro gallego anunció una motivación bastante grande por parte de sus seguidores para poblar los graderíos, de igual forma el conjunto rojo confirmó la presencia de muchos seguidores.

En semifinales la Hermandad Gallega venció a Paraíso 3 a 1, por los gallegos anotaron Carlos Vecino en 2 oportunidades y el joven Cristian Escabone colocó la tercera diana. El gol de honor para el Paraíso fue obra de Carlos Derek.

Por su parte Central Madeirense  dominó a Santa Rosalía 2 goles por 0, con anotaciones de Carlos Pérez y Marco Hernández.

El pasado domingo 17/12/2017 en la primera cancha de fútbol del Colegio Fray Luis Amigo (Complejo La Guacamaya) en Las Mercedes, se llevaron a cabo los partidos finales de los Torneos IBERICOS a partir de las 10:30 a.m. La Final “Plata” entre Hermandad Gallega “B” vs Santa Rosa y seguidamente a las 12:30 m. la Gran Final entre Hermandad Gallega vs Central Madeirense.

Felicitamos a nuestro equipo de Central Madeirense, quienes dominaron el partido obteniendo el título ganador en el Torneo Ibérico  2017, gracias por sumar buenas noticias y grandes experiencias.

Ver listado de Productos                                                  Ver más Noticias

Related Articles

Leave a Reply