Trucos para recuperar el brillo en cocinas

Trucos para recuperar el brillo en cocinas

Recuperar el brillo del fregadero de acero inoxidable: para recuperar el brillo del acero inoxidable del fregadero haz una pasta de bicarbonato sódico mezclado con agua. Aplícalo sobre el fregadero y con un paño suave frota suavemente. Una vez aplicado elimina la pasta con agua. De esta manera recuperaras su brillo.

Muebles de madera en la cocina: si quieres dar brillo a los muebles de cocina de madera y eliminar manchas y marcas mezcla medio vaso de vinagre blanco y una cucharada de aceite y dilúyelo con agua. Empapa y escurre un paño suave con la mezcla. Aplícalo sobre el mueble para que recupere el brillo original de la madera.

La nevera de acero inoxidable: si quieres quitar grasa de la puerta de la nevera utiliza un spray quita grasas y con un paño elimina las manchas. Después elimina el exceso de quita grasa con un paño húmedo. Hazlo rápido para evitar dañar la superficie. No utilices nunca un estropajo. Cuando limpies la nevera, no te olvides de limpiar bien las bisagras ya que suelen acumular gran cantidad de suciedad.

Referencia:

https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/201705/trucos-para-recuperar-brillo-cocinas-35827.html

Leave a Reply