Visita Comedor Popular San Lucas Evangelista de El Llanito

Visita Comedor San Lucas Evangelista

El pasado sábado 17 de junio, parte del equipo de Voluntariado Corporativo en compañía de la Fundación Central Madeirense, visitó el Comedor Popular San Lucas Evangelista,  que está ubicado en la urbanización El Llanito en Caracas, donde los voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir y ayudar a dar de comer a más de 100 personas en situación de calle.

En la actividad se presentaron varios micros audiovisuales para ayudar a la reflexión y generar oportunidades en los presentes. Todos los que visitaron el Comedor Popular en busca de apoyo, colaboraron en la preparación de la comida y luego para servirla.

Cada uno de los que brindaron una mano amiga ese día se dieron cuenta de que su aporte fue muy importante, ya que la mayoría de las personas en situación de calle al retirarse manifestaron su agradecimiento por recordarles que ellos también son seres humanos dignos de respeto y sobre todo dieron un agradecimiento muy especial por la muestra de cariño y afecto recibida durante la visita.

Con esta actividad Central Madeirense sigue reafirmando el compromiso que mantiene con nuestro país, de la mano de  su equipo de Voluntariado Corporativo y de su Fundación, de Seguir Sumando Voluntades para ayudar a Vivir.

¡Únete a nuestro equipo de voluntariado!

Contáctanos: fundacion.cm@centralmadeirense.com.ve>

Related Articles

Leave a Reply