Actividad de Formación del Voluntariado Central Madeirense

ACTIVIDAD DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO CM

El pasado sábado 15 de julio, realizamos en los espacios de la Fundación Central Madeirense, la actividad Experiencias en Voluntariado Ecológico, como parte del Plan de Formación del Voluntariado Corporativo de CM. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de los Programas Sumando Voluntades y Sumando Habilidades de la Fundación Central Madeirense. Contamos con la valiosa ayuda de un grupo de facilitadoras del Colegio Universitario de Caracas, expertas en temas ambientales y de otros aliados de nuestra comunidad, que se sumaron a esta iniciativa.

La experiencia sirvió para seguir brindando herramientas a nuestros colaboradores que forman parte del Voluntariado Corporativo de CM y de esta manera puedan dar aún más valor agregado, del que ya aportan, en sus actividades de voluntariado. Igualmente el espacio permitió a los participantes conocer las experiencias de buenas prácticas ambientales, de los líderes comunitarios que nos acompañaron, abriendo así un panorama amplio para la creatividad y la generación de soluciones en este ámbito.

Finalmente el compartir experiencias positivas fue el común denominador durante toda la actividad, de la cual surgieron propuestas para el corto y mediano plazo, las mismas se trabajaran de la mano del Voluntariado Corporativo de CM y líderes comunitarios en beneficio del medio ambiente y la ecología, inicialmente en algunos espacios del Distrito Capital y en futuro en un rango geográfico más amplió.

Central Madeirense sigue reafirmando el compromiso que mantiene con nuestro país y con el ambiente, de la mano de su equipo de Voluntariado Corporativo y de su Fundación, seguimos mirando hacia adelante para Seguir Sumando Voluntades para ayudar a Vivir.

 

Related Articles

Leave a Reply